Quienes Somos

Somos una compañía dedicada a la representación y defensa del personal sanitario,  Entidades Prestadora de Salud EPS, e Instituciones Prestadoras del Servicio de Salud IPS. 

Conformado por un grupo de profesionales del derecho, con amplio conocimiento en Responsabilidad Médica, Derecho Procesal, Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho Penal en salud. Con experiencia en el campo del ejercicio médico - legal, caracterizados por nuestro profesionalismo y una alta calidad humana. 
Image

Misión

Proteger, representar y orientar al profesional de la salud, porque creemos que nuestro personal sanitario y auxiliares de la salud tienen derecho a una defensa digna en el desarrollo de su profesión.

Visión

Para el 2022 ser reconocidos en el área de la salud como la compañía que ofrece servicio jurídico con calidad, por tener a expertos en el tema del Derecho médico y la Responsabilidad médica.

¿Qué Hacemos?

Brindamos a nuestros profesionales de la salud una atención integral y personalizada con el objetivo que puedan ejercer sus profesiones de forma segura y tranquila con la confianza y respaldo que ofrece nuestra empresa.    
 
Por otro lado ofrecemos un amplio portafolio no solo en la defensa para el personal sanitario y las instituciones de salud sino también estamos en la constante capacitación del personal asistencial y administrativo por el alto índice de demandas en contra de las personas naturales y jurídicas que conforman el sistema de salud.

¿Cómo lo Hacemos?


Estamos comprometidos con nuestros profesionales de la salud asesorándolos jurídicamente, asistiéndole legalmente ante tribunales y centros de conciliación; bajo un modelo de atención diferencial compuesto por personal competente comprometido al mejoramiento continuo que garantiza la satisfacción de nuestros profesionales.

 

Image

Nuestros Objetivos


Buscar la mejor solución a la resolución de conflictos.
Dar a nuestros clientes una atención oportuna y un trato digno.
Prestar un servicio jurídico con transparencia que reivindique a los profesionales de la salud.
Garantizar un debido proceso.

 

¿Por qué Contratarnos?


Somos un equipo de profesionales talentosos y apasionados por nuestra labor, con experiencia médico legal y vocación para servir, ofreciendo servicios profesionales de alta calidad que van dirigidos al personal médico y auxiliares de la salud, con el objetivo de orientarlos para la buena praxis de su profesión. 

Estamos comprometidos con el sistema de salud para su buen funcionamiento.